Algunos desaparecen de mi vida incluso sin decir adiós y otros con una triste despedida.
Como muchos dirían, la vida es como un tren... Unos bajan y otros suben después. Pero a veces siento que miro por la ventana y me doy cuenta de como todo lo que me importa desaparece con el tiempo.. Mis expectativas, mis amigos, mis sueños, mis mejores momentos y las mil cosas que le han dado cierto sentido a mi vida de alguna forma.
Si algo es cierto es que, nada dura para siempre, pero, ¿cómo hago después para sobreponerme al olvido y a esa sensación permanente de que todo a terminado? La verdadera razón de esté sentimiento es que, me siento sola, a pesar de que muchos estén a mi lado, me siento vacía y a veces como si me faltara el aliento para seguir de pie.
Pero, ¡NO!.
Tengo que seguir adelante y no me puedo dejar vencer por la fatigosa soledad, por que, puede que todo se venga abajo y sienta que nada valió la pena pero al final siempre habrá un nuevo comienzo y en él vendrán nuevos sueños, nuevas amistades, nuevas sensaciones y todo volverá a recobrar su sentido... Solo basta con esperar.
Por que, ¿qué sería de la vida si todo fuera color de rosa y no hubiese alguno que otro desaliento que te hiciera caer de vez en cuando?.
Las risas te hacen feliz, pero las lágrimas te hacen mas fuerte.
pdt; no le hagan mucho caso a el remarcado en blanco.
pdt; no le hagan mucho caso a el remarcado en blanco.
No siempre será todo color de rosa lo se, y creo todos lo saben ¿pero como sobrevivir? si como dices las mejores cosas se van, con el tiempo solo serán recuerdos que no regresaran, pero, que bueno que pienses que se puede seguír espero todos piensen así y no anden arrastrando la vida como lo hacen, los que no saben que todo sigue y que cada desafío es parte de la vida, ¿puedes vivir sin amigos? ¿sin familia? ¿sin compañia? jamás estas solo(a) Dios esta, aunque no lo veas así que la pablabra soledad jamás se pone en practica al menos que no quieras aceptar a Dios... SE FUERTE LA SOLEDAD NO EXISTE.
ResponderEliminarEstá muy claro que Dios siempre estará con nosotros, pero incluso a pesar de cualquier dificultad hay que aprender a levantarse... Superarlo y SER FELIZ.
ResponderEliminar