jueves, 27 de septiembre de 2012

Instability

No.. ¡si!.. Ehm, mejor no.. ¿Tal vez?, ¿quizás? ¿puede ser?... No.
Dudas, preguntas, afirmaciones y negativas confusas.. Todas sin sentido.
No son mas que síntomas de una etapa de inestabilidad emocional, donde en un abrir y cerrar de ojos llevas una sonrisa de oreja a oreja y de repente ¡puf! Estás llorando.
En mi caso he estado algo frustrada las últimas semanas, ya sea por una cosa o por otra, no se acaba un día sin que termine por exprimir mis glándulas lagrimales.
El intento por aparentar estar de maravilla y dedicarles a todos mi mas amplia sonrisa, está por decaer. A penas vuelvo a estar sola, unos pensamientos fulminantes atacan mi cabeza y termino dominada por la histeria.
Aunque muchas veces no le encuentro razón a esas omnipresentes ganas de llorar, siempre, algún ligero contratiempo cotidiano acaba por socavar mi control.
Trato de convencerme de que todo es producto del cansancio, ya que mi insomnio es cada vez mas constante, e intento en todo lo posible mantener mi mente ocupada y libre de vacilaciones.
Tengo que exigirme a mi misma ser fuerte, si no, mis desniveladas y debiles uñas terminaran por extinguirse.



Nos leemos luego, xo.

2 comentarios:

  1. Amo cómo escribis! Me re pasan estas cosas.
    Mirá, si querés un consejo, si querés llorar, llorá. Es decir, liberá todo tipo de emociones que ronden por tu mente, porque aunque para vos "no tengan sentido ni razón", los tienen. Sólo que a veces no es tan fácil encontrarlos.
    Cada vez que me pasa esto, yo recurro a mi psicóloga (que es la que me ayuda a encontrar estos orígenes) y a veces vienen de donde menos te lo imaginabas, o de cosas que hasta te cuestan admitirte a vos misma. No te fuerces a nada, expresate :D
    Bueno, me copé escribiendo. Te dejo un beso grande y mucha suerte. Love your blog <3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?