lunes, 24 de diciembre de 2012

Querido Niño Jesús.

Ya nuevamente es navidad y se acerca la época de tu nacimiento.
Primero que nada, quiero darte las gracias por éste maravilloso año 2012; por todas las oportunidades que nos pusiste en el camino, por los retos, por los momentos de alegría y sobretodo, por habernos brindado otra año de unión y salud plena.
Personalmente, te doy gracias por haberme dado la fuerza y la moral necesaria para alcanzar las metas que me propuse y porque gracias a ti y a todos los ángeles del cielo logré cumplir con éxito cada una de mis responsabilidades, superando todas las adversidades que se interpusieron en mi camino. Espero con ansias, que éste año que viene también esté lleno de alegría, prosperidad y paz y que tu presencia nunca nos falte en ningún momento de nuestras vidas.
En cuanto a mi regalo éste año, pienso que ya me has dado mas de lo que merezco, de todos modos, estaré contenta de recibir cualquier cosa que salga de tu corazón.

Con Amor, Mariana.

2 comentarios:

  1. Que bonito Mariana$! Te quedo chulo. Yo tambien are una carta a ver si me dan regalo XD ajaj mentira. Besos linda y Feliz navidad C:

    ResponderEliminar
  2. Ouch!, pero qué ternura :)
    Espero que te vaya muy bien este año! que seguro que sí!
    Feliz Navidad con un poquito de retraso y feliz 2013!! =)
    Mil besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?