sábado, 23 de marzo de 2013

Security.

I'm back. El blogger me hacía falta un mundo.
En realidad, volví a escribir porque estoy en una de aquellas situaciones a las que suelo llamar: "crisis de tiempo completo", ya que no hay ni un solo instante del día en el que no termine sofocada por mis propios pensamientos.
En éste caso, el problema es un asunto bastante simple. Se trata de seguridad.
Éste es un aspecto sumamente inconstante en mi vida. Nunca estoy lo suficiente segura como para sentirme bien conmigo misma en ninguna situación. Me cuesta trabajo emprender mis metas, por que no estoy segura de poder alcanzarlas, como si con cada paso que doy esté mas cerca tropezar y caer. Cada cambio, por minúsculo que sea, se convierte en un gran reto que no estoy segura de poder superar. Me siento insegura, y eso me hace sentir tan pequeña y desvalorizada, que dudo que alguien note mi existencia. Y odio eso.
Odio que personas mayores que yo me repitan constantemente que "aún no tengo edad para tomar mis propias decisiones" "que no soy lo suficientemente consciente para siquiera opinar sobre algo importante", y me esfuerzo con todas mis ganas en demostrarles lo contrario, en hacerles saber que al igual que ellos, soy capaz de pensar y escoger por mi cuenta, y aún así, eso no les parece suficiente. Y empiezan con sus estúpidas críticas, que aumentan mi inseguridad a un nivel tan insoportable, que terminan por vencer la poca fuerza de voluntad que me quedaba, y así poder restregarme en la cara que solo soy una niña malcriada.
Y el caso es que, últimamente, han puesto a prueba mi seguridad mas de lo que yo hubiese querido, y son tantos los dilemas en mi cabeza que el simple hecho me ha quitado el sueño. Quiero salir corriendo, darle la espalda a mis problemas y escapar de todo lo conocido por una vez en mi vida. Perderme y no regresar.

Pero no. Aún hay algo dentro de mi que me dice que debo ser fuerte, que no me rinda; por que rendirse un gusto que no me puedo dar.

1 comentario:

  1. Estás segura de que eres insegura, eso ya es tener seguridad en algo ;) Jaja no, en serio, lo que tienes que hacer (según mi punto de vista, aunque no me hagas mucho caso porque estoy loca :P) sería marcarte una meta, sea la que sea, si quieres puedes empezar por algo pequeño como sacar un mínimo de siete en el próximo examen (ha sido lo primero que se me ha ocurrido) y esforzarte hasta lograrlo. Que la primera vez no lo consigues, pues lo intentas una vez más; que tampoco resulta, pues no tienes nada que perder y mucho que ganar, no te rindas y sigue intentándolo hasta que lo consigas. Una vez logrado ya puedes proponerte otra cosa un poco más "importante o mayor" y así sucesivamente. Y eso sí, tú a los demás ni caso, estamos hablando de ti, de tu vida, no de la de los demás, así que de ellos olvídate. Hasta que al final te des cuenta de que puedes lograr todo lo que te propongas, sin importante lo que los demás piensen, y para entonces habrás logrado subir tu autoestima y convertirte en una persona segura de sí misma y capaz de todo ;)
    Espero que esto te sirva, aunque no sé si es el tipo de comentario que esperabas... xD
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?