Será tonto, pero te extraño.
No me arrepiento de nada de lo que hice pero aún así te extraño de una manera inexplicable.
Sigo odiando la manera en la que todo terminó entre nosotros, fue torpe e inmadura, y lo siento si te la pasaste mal por un tiempo o si herí tus sentimientos, pero lo cierto es que a mi me sigue afectando el haberme separado de ti.
Son muchas las cosas que me hacen falta: tu preocupación por mi, tu cariño, tu ternura, tu sonrisa y hasta lo nervioso que te ponías cuando estabas conmigo. Fuiste un gran amigo, pero nunca te decidiste a llegar más allá y quizá por eso terminamos tantas veces, siempre de la manera más complicada.
Quiero que seas feliz, sin importar con quien, y aunque me duela, espero que puedas enamorarte tan perdidamente de ella como lo estuviste de mi, sé que ella puede sacarte una sonrisa y hacerte más feliz que yo. Solo te pido que no me olvides, que conserves mi recuerdo, ya que para mi sería insoportablemente doloroso que dejara finalmente de importarte, aunque creo que eso ya es mucho pedir.
En fin.. No espero que leas esto, solo quería dedicarte algo por última vez, xoxo.
lunes, 27 de mayo de 2013
Missing you, forgetting all.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si es que dices que él sea feliz, lo olvidarás con el tiempo, a él, mas los recuerdos seguirán grabados en tu memoria, para bien o para mal... aunque habrá un momento en que no estarás pensando todo el tiempo en ello. Tranquila, que lograrás encontrar a un chico parecido que te haga sentir un montón de emociones. Besos y abrazos.
ResponderEliminar