lunes, 1 de julio de 2013

Wake me up when Summer begins.

Perdida entre una biblioteca y un café, coleccionando memorias.
Desde la ventana se observan las gotas de lluvia mientras caen estrepitosamente, trayendo consigo miles de recuerdos.
Un sorbo de café, un libro; vuelven los días en los que todo estaba perfecto, todo era risas y alegría, era yo sonriendo, abatida pero fuerte, agotada y aún así, valiente.
Otro sorbo, un libro más; con mis amigas, el sonido del agua y las cuerdas de una guitarra, uno que otro snack y luego, una película que nadie ve. La compañía y el cariño, sin atisbo de dependencia. Fotografías que atesoran momentos, olvidados hace mucho.
Un trago largo, el último libro; calor y frío, los recuerdos de un verano que ya pasó y que ahora necesito de vuelta, personas tan cercanas, ahora tan distintas y distantes. Todos hemos cambiado, yo he cambiado y sin más, me he quedado estancada en la añoranza y en deseos ajenos. Nuevamente, así como ayer el pasado regreso a mi sin previo aviso para recordarme que se sentía ser yo misma, hoy quiero romper la burbuja en la que tanto tiempo he estado encerrada, y volver a ser yo, afrontando aquello que me lo impedía.
Cierro el libro, salgo de mi habitación y cambio el café por un mate, devolviéndome a mi misma a la realidad de la que me había estado escondiendo.

2 comentarios:

  1. Nunca es bueno tener la mirada en la nuca, constantemente mirando hacia atrás.
    Haces bien de salir de la burbuja!

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada. Una tiempo atrás estaba yo así, extrañaba mi antigua yo, quería volver a ser la misma chica de antes, me había convertido en alguien que no me podía reconocer.
    Pero luego me di cuenta que si quiero cambiar debo de dejar de mirar atrás y así hice.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?