domingo, 13 de agosto de 2017

Voy contando los borrones
        y con fuerza
        rompo el papel ya estrujado
porque de nada sirve tanta borona
        a este silencio
        de ventilador y polvo
porque de nada sirven las ideas
        al abandono absoluto
        de mi tinta seca
porque de nada sirve la paciencia
        a la mugre inclemente
        de mis inquietudes
porque de nada sirven las palabras
        a este inquilino oculto
        que se limita a ver al frente

y me habita
el desespero
la impotencia
y el desagrado
de estar aquí pero no ser
ser-en-el-mundo
Dasein, repito,
que me olvido

    y (aún) me irrita 
    la condolencia
    tanto complaining en inacción 
    y busco
    que me atropellen mis versos,
    último recurso,
    a ver si me espabilo 
    Allez !

Déjenme sola
no me sigan el paso
por arrastrarse conmigo
      (no me disculpo, pero)
no controlo el llanto
y que lástima sería
que con tanta tierra suelta
les toque después
hundirse a mi lado en barro.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?