miércoles, 14 de agosto de 2013

Hasta siempre.

Quedamos con mil y un palabras pendientes por decir, con mil y un momentos por vivir, con mil y un historias pendientes por escribir. Juntos.
No vale la pena luchar por alguien que ya se ha dado por vencido. ¿Dónde queda el: "si tu eres feliz, yo también lo soy"? Que va, tu serás feliz con ella, pero no esperes que esté contenta por eso. 
No puedo ser amiga de alguien a quien amo, porque cada vez que te hable pensaré en todas aquellas cosas que hicieron que alguna vez me enamorara de ti. Y ahora me pregunto: ¿si los dos nos queríamos, porque no estabamos juntos? Teníamos la oportunidad y la dejamos pasar y ahora que se ha ido, se ha llevado todo nuestro futuro consigo. Yo te quise, yo te quiero, pero ten por seguro que ya no te querré más. Te he perdonado mil veces, me he tragado las lágrimas, y cada vez que he tenido que elegir, te he elegido a ti. Aún sabiendo que tu no lo harías. Nunca pensaste en jugártelas por mi, en luchar por nosotros. Me hiciste saber lo poco que te importaba. 
No te culpo. Has tenido que elegir. Era ella o yo. Pues bien, sean felices. Pero ahora, me has perdido a mi, sin otras oportunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?