jueves, 11 de diciembre de 2014

Deadline

Lucho con esa manía tuya que te mantiene tan lejos justo cuando más te necesito a mi lado. Me has dado miles de razones para creer en lo que dices, para sentir de nuevo, para empezar a querer-te-. Pero te encuentras siempre distante y ahora que tengo frío, te he perdido la pista.
¿Qué hago con la necesidad, con éste impulso de buscar calor en otros labios, perderme en la infinidad de otra piel? No estás para detenerme, no estás para fruncir el ceño y enojarte conmigo, no estás para tomarme de la mano y evitar que me vaya... Simple, no estás, aunque quieras hacerme creer que sí.
Te quiero cerca, no a través de la pantalla de mi móvil... Quería bailar contigo, al ritmo lento de la música... No así, pasada de tragos; sola. Te quería y te quiero, para mi. Quiero ser egoísta y repetirte al oído que eres mío. Suavemente jugar con tu cabello hasta que te duermas a mi lado. Quiero callarte con un beso cuando hables demasiado o lances una de tus bromas pesadas... Quiero estar así, libre y feliz, contigo -o sin tí-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?