Te he visto ir y venir con rumbo a mi boca, a tus ojos perderse al mirar los míos, desviando el paso, alejándote cada vez más, para luego volver a caer en lo mismo.
Te he visto reir y flaquear, caer y levantarte, he visto como te pones nervioso a mi lado, así como he sentido la valentía en tus manos al tocarme.
Te he visto y te conozco, más de lo que creerías. Como aquel idiota que alguna vez me regaló mi libro favorito de Federico Moccia... Aquel que me hacía recordar a Noah en Diario de Una Pasión. Y sí, es cursi y estúpido, pero de alguna manera, si es contigo, todo cuenta. Luego te vi como aquel que era capaz de conseguirme galletas oreo de la noche a la mañana sólo por que se lo había pedido. Tiempo después finalmente entendí el hecho de que te veía de acuerdo a la manera en la que me hacías sentir. Hace poco leí que si alguien te hace mejor persona, entonces ese alguien es para ti. Y contigo estoy mejor, me siento mejor, soy feliz. Por eso cuando me preguntas la razón de mi sonrisa y de mi buen humor, no dudes que lo que soy, lo soy por ti.
Te vi y te quise... Aún te veo, quédate aquí y estoy loca pero te amo.
lunes, 30 de marzo de 2015
Verte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas?