domingo, 19 de abril de 2015

Trascendencia

Es mucho más fácil tocar a alguien cuando no lo conoces...
Poder abrazarlo hasta que todas las piezas entre los dos encajen y se junten.
Sentir el cosquilleo de sus dedos por mi espalda y dejar que recorra con sus labios el camino hasta mi cuello.
Sentarme en sus piernas retándonos a desviar la mirada como dos niños pequeños y notar como los transeúntes nos miran con descaro, ¡quién diría que hallaría divertida a la desvergüenza!
Hallarme libre en sus brazos y reir aún más fuerte con cada pequeño mordisco que planta en mi piel, despertando cada nervio inexplorado de mi cuerpo.
Descubrir que soy dueña de lo que siento y usarlo a mi conveniencia porque nunca antes imaginé poder sentirme tan desatada, imprudente y joven como lo hice.
Que fácil es tocar a un desconocido y pasar página... Pero que difícil ha sido borrarte a ti, que te conozco de hace tanto, porque no sólo has dejado tus marcas sobre mi piel, si no que con ternura le has hecho el amor a mi alma.

1 comentario:

  1. Más allá de lo triste que es tener que olvidar a alguien a quien uno amó, todas esas pequeñas cosas que uno vivió con esa persona, quedan. Y lo lindo es que queden pero de manera feliz, llenándonos de alegría, y no de angustia, guardar esos instantes como tesoros, no perderlos ni lamentarse porque ya no están. Simplemente recordarlos con una sonrisa.

    Muy lindo texto, saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?