Con mis pensamientos idiotas en mi mente atormentada.
Pienso en la necesidad que tenemos todos de sentir que formamos parte de algo, que somos necesarios, que pertenecemos.
Creemos que al encontrar a alguien con gustos similares a los nuestros reencontramos una parte de nosotros mismos. Nos gusta saber que no somos los únicos que piensan de una determinada manera, que hay otros a quienes les gusta la misma clase de música, los mismos libros o los mismos programas de televisión que a nosotros; nos hace sentir que no estamos solos entre miles de personas.
He encontrado a aquellos que he necesitado en ciertas ocasiones, admito que me asusta que entren otras personas en mi vida, me aterroriza que se cansen de mi como ya lo han hecho. ¿Vale la pena volver a intentarlo? ¿Valen las segundas o quizás hasta terceras oportunidades?.
¡Hola! Soy bastante nueva y sólo me pasaba por tu blog. Coincido en mucho de lo que dice este post. Creo que de verdad todos necesitamos pertenecer a algo, sentirnos aceptados. Por mi parte creo que de eso se trata la vida, de encontrar a donde pertenecemos y así saber qué hacer. La famosa "búsqueda de la felicidad".
ResponderEliminarÁnimo muchacha, no son pensamientos idiotas, nos pasa a muchos. Pero con suerte ya encontraremos nuestro lugar en la vida, no hay que rendirse. :)