jueves, 13 de noviembre de 2014

Relato corto: "almas entrelazadas"

Desde aquella noche, todo había cambiado. Estaba segura de lo que sentía y sabía que lucharía por eso hasta el final.

Tenía la pulsera en la muñeca, estaba sentada conversando con algunas compañeras de clase. Él la observaba desde una esquina alejada, ella se dio cuenta e hizo un ademán para que se acercara enseñando la pulsera. Él se acercó lentamente a ella, tomó su muñeca entre sus manos y le retiró con cuidado la pulsera de plástico, para luego alejarse y sentarse en el mismo lugar de antes. Estuvieron mirándose un buen rato.
El tiempo pasaba muy rápido y de pronto, las horas se habían ido, estaban en el segundo bloque de clases y ella hacía un ensayo en su cuaderno mientras él la observaba sentado a su lado. Tomó una esquina del cuaderno y empezó a dibujar líneas sin sentido en él, escribió su nombre y la volvió a mirar. Ella también lo observaba, ambos rieron. Unos de sus amigos se acercó a hablar con él y de pronto, como irrumpiendo su privacidad, llegaron otros más. Ella creía que el momento ya había pasado, hasta que sintió su mano tomando la suya por debajo del asiento, empezó a jugar con sus dedos mientras hablaba con los demás y giraba su anillo de metal de vez en cuando. Le susurró al oído lo que pequeños y bonitos que eran sus dedos, y como cada vez que estaba con él, no supo que responder, sólo sonrió.

Ella nunca se había quedado sin palabras, él la dejaba sin aliento.

1 comentario:

  1. Quizá las miradas y sonrisas deberían continuar después de clase y así, al aire libre, encuentren el valor las palabras para salir del interior :) ¡¡Bonito relato!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?