viernes, 12 de agosto de 2016

Desnúdame.
no es mandato,
es plegaria.

Tómate tu tiempo
                     / ven, ya,
                       que mis labios empiezan a secarse.
Te esperaré cuánto haga falta
con la mente      
                     / y las piernas
abierta(s) para ti

y así espero,
me desvistas el pensamiento,
me despojes de los miedos
y me conduzcas a voluntad
a un abismo idílico
                    / que es tu piel
                      estrellándose
                      contra la mía

y me tendrás luego expuesta,
frágil,
vulnerable
                    / y me conocerás viva,
                      salvaje,
                      sin pudor
me pondré en tus manos
y puedes o no
acabar conmigo
                    / de cualquier manera
                      (nos)
                      acabaremos los dos.

                   

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?