martes, 1 de noviembre de 2016

Roces

Cuando me mires
si me miras 
no dejes que el marrón de mis ojos te distraiga 
que eso es cosa de gusanos.
Si me miras
ojalá me mires
ignora mis uñas mordidas
el lunar en mi cuello
y mi andar irregular 
No resaltes mi aspecto
que no ando buscando espejos
somos más que reflejo y carne
y yo a ti quiero mostrarme real
Así que si me miras...
No,
mírame ahora,
antes de que amanezca 
que sea tarde para opacar la piel
y juega con los hilos que me componen
conversa con la soledad que me habita
desátame las ideas
inventa historias de mis conflictos;
mírame 
y no esperes,
besa mis lagunas mentales y mis flaquezas
Ámame, si te provoca 
y antes de salir el sol, vete
Ni se te ocurra voltear a verme 
que a plena luz todos ven lo mismo
pero tú me has conocido a oscuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?